09:51h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

El próximo 18 de septiembre se llevará a cabo una reunión informativa

Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Idiomas de Carcabuey

Las personas interesadas en aprender inglés pueden formalizar su matrícula en el Despacho de Cultura y Juventud situado en el Edificio de Usos Múltiples

El Ayuntamiento de Carcabuey ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Idiomas. Los vecinos y vecinas carcabulenses que quieran aprender inglés ya pueden formalizar su matrícula para formar parte de las clases que comenzarán el próximo 1 de octubre.

El plazo de matriculación para el curso 2018/19 ya se encuentra abierto, pudiéndose formalizar esta inscripción en el Despacho de Cultura y Juventud situado en el Edificio de Usos Múltiples en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El próximo martes 18 de septiembre tendrá lugar precisamente en el Edificio de Usos Múltiples una reunión informativa para explicar el funcionamiento de esta Escuela Municipal de Idiomas y resolver las dudas que pudiesen tener las personas interesadas.

Esta formación es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Carcabuey  con el Centro de Idiomas Alto Guadalquivir, centro examinador de Trinity College que cuenta con profesores titulados, refuerzo tutorizado además de ofrecer descuentos a familiares y AMPA (10%).