07:54h. Martes, 17 de Octubre de 2017

SE ESTABLECERÁ UN ÚNICO PREMIO DE 300 EUROS PARA CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS

Abierto el plazo de participación en el concurso de fotografía del Membrillo Festival 2017

Todas las personas que lo deseen tienen de plazo hasta el próximo 10 de octubre para presentar hasta un máximo de tres fotografías

El mes de octubre trae consigo uno de los festivales más curiosos y llamativos de la Subbética como es el Membrillo Festival. Y es que los amantes de la fotografía tienen la oportunidad de participar un año más en el concurso de fotografía “El membrillo segundo veranillo” y de la flora subbética “Enrique Triano Muñoz”.

Podrán participar en dicho concurso todas las personas que lo deseen salvo los miembros del jurado. Las fotografías tienen que ser inéditas, en color o en blanco y negro, debiéndose presentar en formato JPG o TIF.

Cada autor podrá presentar un total de tres fotografías. Hasta el próximo 10 de octubre está abierto el plazo de recepción de trabajos. Las fotografías se deben de enviar al correo cij@carcabuey.es indicando el nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono.

Habrá dos categorías: una sobre el membrillo y otros frutales autóctonos propios de las huertas de la Subbética y otro sobre la flora de la Subbética cordobesa, su diversidad, especies autóctonas, endemismos y toda la riqueza botánica de la comarca.

Se establecerá un único premio de 300 euros para cada una de las dos categorías. El fallo del jurado se dará a conocer el 13 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples.