05:52h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

La Feria Real de Carcabuey 2018 se celebrará entre el 14 y el 18 de agosto

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación de la Caseta Joven durante la Feria de Carcabuey 2018

Todas las personas y colectivos interesados en concurrir a esta convocatoria pueden recoger el pliego de condiciones en el Edificio de Usos Múltiples

Foto: Carcaweb News
Foto: Carcaweb News

El Ayuntamiento de Carcabuey ha aprobado el pliego de condiciones particulares que han de regir el procedimiento para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación de la Caseta Joven durante la Feria Real 2018.

De este modo, el consistorio carcabulense ha puesto en conocimiento del público en general y de las asociaciones, clubes, grupos, colectivos y comerciantes de hostelería de la localidad la apertura del plazo para la presentación de ofertas.

Todas las personas y colectivos interesados en concurrir a esta convocatoria pueden recoger el pliego de condiciones en el Edificio de Usos Múltiples, donde se les informará y resolverán cuantas dudas pudiesen tener.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 25 de julio, debiendo dar registro de entrada en el Ayuntamiento. La Feria Real de Carcabuey 2018 se celebrará entre el 14 y el 18 de agosto.