La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:02

EL PLAZO DE SOLICITUD PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 2 DE JULIO

Abierto el plazo de solicitud para realizar prácticas universitarias en el Ayuntamiento de Carcabuey

A través de esta convocatoria se pretende conceder hasta siete contratos en prácticas destinados a estudiantes carcabulenses universitarios o de ciclo formativo de Grado Superior

Abierto el plazo de solicitud para realizar prácticas universitarias en el Ayuntamiento de Carcabuey

El Ayuntamiento de Carcabuey ha puesto en marcha un año más una convocatoria destinada a alumnos universitarios y de ciclo formativo de Grado Superior para la realización de prácticas profesionales en el consistorio carcabulense.

A través de esta convocatoria se pretende conceder, en régimen de concurrencia competitiva, hasta siete contratos en prácticas destinados a estudiantes, con finalidad formativa/profesional, a través de la realización de prácticas becadas en el Ayuntamiento de Carcabuey en los puestos o perfiles profesionales que el consistorio pueda ofertar.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 2 de julio. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Carcabuey en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar empadronados y residir en Carcabuey, estar inscritos como demandantes de empleo en el SAE, no estar disfrutando de otra práctica o ayuda similar a la ofertada además de tenerse en cuenta el rendimiento académico en el curso anterior.

Quedan excluidos aquellos que hayan terminado sus estudios universitarios y de ciclos formativos de grado superior, con excepción de los que hayan superado todos sus créditos a excepción del trabajo fin de grado y exceptuando aquellos que hayan terminados sus estudios en el curso 2018-2019.