La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:11

EL GOURMET DE LA ROJA AGLUTINA A LOS MEJORES PRODUCTORES NACIONALES DE SECTORES ESTRATÉGICOS

El aceite de oliva oficial de la Selección Española tiene sello carcabulense

Ayer tuvo lugar en el Santiago Bernabéu la presentación del nuevo packaging oficial Oleum Hispania & Club Gourmet de La Roja

El aceite de oliva oficial de la Selección Española tiene sello carcabulense

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido el AOVE carcabulense de Oleum Hispania como aceite de oliva oficial de la marca 'El Gourmet de la Roja', de la Selección Española de fútbol.

Ayer lunes se presentaba oficialmente en el Santiago Bernabéu, con motivo del partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 que enfrentaba a la Selección Española con el combinado nacional de Suecia, el nuevo packaging oficial Oleum Hispania & Club Gourmet de La Roja. 

Se trata de un packaging de lujo que se presenta dentro de un estuche personalizado con la imagen de Oleum Hispania junto a la de la Selección Española. El cierre del estuche presenta una ventana que permite entrever la botella, y donde al abrir el estuche la botella brilla dando un golpe de impacto, al quedar integrada totalmente sobre un fondo de césped que simula un campo de fútbol. El packaging ha despertado la admiración y sorpresa de todos los asistentes al acto de presentación de la nueva imagen por su atractiva y original presentación.

El grupo Oleum Hispania, con sede en Carcabuey, está en continuo crecimiento. Ya en el año 2017 fue considerada por la London Stock Exchange Group, firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con más crecimiento.

El Gourmet de la Roja aglutina bajo el paraguas de la marca España a los mejores productores nacionales de sectores emblemáticos y estratégicos dentro de la cultura gastronómica de nuestro país como pueden ser el aceite de oliva virgen extra, el jamón, el vino o el queso, entre otros.

Aquellas personas interesadas en adquirir esta edición especial de Oleum Hispania & Club Gourmet de La Roja ya pueden hacerlo en la tienda física de la empresa en Carcabuey o por internet pinchando aquí