La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 07:52

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Los ancianos y trabajadores de la residencia de Carcabuey, libres de coronavirus

En los últimos días se le están realizando test para la detección del Covid-19 tanto a usuarios como al personal trabajador de las residencias de los municipios de la Subbética

Los ancianos y trabajadores de la residencia de Carcabuey, libres de coronavirus

Llegan buenas noticias desde Carcabuey. En los últimos días han realizado test para la detección del Covid-19 en el C.R.M. Virgen del Castillo de la localidad, resultando todas las pruebas negativas tanto a trabajadores como a residentes.  

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Carcabuey tras conocer estos resultados de las pruebas de la mano de la dirección de Fundación Promi. Además de esta residencia, otros municipios como Luque, Iznájar, Fuente-Tójar, Almedinilla o Lucena también han confirmado recientemente el negativo por Covid-19 de todos sus usuarios y personal trabajador. 

Cabe recordar que Carcabuey es uno de los cinco municipios de la Subbética cordobesa que hasta la fecha continúan libres de coronavirus. Las otras cuatro localidades donde todavía no se han detectado positivo por Covid-19 son Benamejí, Luque, Zuheros y Fuente-Tójar.