La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 00:02

EL 23 DE JUNIO A LAS 19:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL EUM, SE CELEBRARÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA

El Ayuntamiento de Carcabuey informa de que se prestará el servicio de Escuela de Verano.

El beneficio que provoca en las familias ha obligado al consistorio a realizar un esfuerzo, como administración pública, para conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos.
El Ayuntamiento de Carcabuey informa de que se prestará el servicio de Escuela de Verano.

Esta decisión se ha tomado en base a un estudio responsable y minucioso de las condiciones higiénico- sanitarias a cumplir para la celebración de este tipo de actividades y anteponiendo por encima de cualquier otra cuestión la salud de nuestros vecinos. Se han asegurado las medidas de distanciamiento social, composición de los grupos y  con la responsabilidad de todos seremos capaces de desarrollar esta actividad.

Así mismo  el beneficio que provoca en las familias obliga al consistorio a realizar un esfuerzo, como administración pública, para conciliar la vida laboral y familiar de nuestros vecinos y vecinas. Por lo anteriormente expuesto, han decidido ofrecer el servicio de Escuela de Verano en 2020.

Todo ello, respetando y cumpliendo todas las normas que marquen las autoridades sanitarias al respecto en cuanto a seguridad, salud e higiene. La empresa 3DTEC encargada de impartir dicha escuela de verano está obligada a cumplir todos los protocolos que exija la normativa en cada momento y de impartir la actividad con todas las medidas establecidas.

El 23 de junio a las 19:00 en el salón de actos del EUM, se celebrará una reunión informativa para todos los padres y madres que estén interesados en participar, donde se explicará todo lo relacionado con la Escuela de Verano 2020, resolver dudas y atender peticiones. También se abrirán las inscripciones para las diferentes modalidades, horarios y precios.