• Diario Digital | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:16

LOS INTERESADOS DEBEN ESTAR INSCRITOS EN EL SAE COMO ‘AGENTES IGUALDAD DE OPORTUNIDADES’

El Ayuntamiento de Carcabuey oferta una plaza como Técnico Especialista en Igualdad

Se trata de un contrato laboral por obra y servicio de 30 horas semanales y tres meses de duración para la elaboración de un Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de Carcabuey oferta una plaza como Técnico Especialista en Igualdad

El Ayuntamiento de Carcabuey ha hecho pública una oferta de empleo a través de la cuál se contratará un Técnico Especialista en Igualdad para cubrir un puesto de trabajo subvencionado por la Diputación de Córdoba en la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la elaboración de planes de igualdad 2018.

Se trata de un contrato laboral por obra y servicio de 30 horas semanales y tres meses de duración. La incorporación al puesto será inmediata.

Los requisitos que deberán cumplir una serie de requisitos como estar desempleado e inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como ‘Agentes igualdad de oportunidades’ o tener titulación mínima de Grado Superior en Igualdad. Se valorará además tener formación en políticas de igualdad, perspectiva de género e igualdad de oportunidades.

Los interesados deberán estar inscritos en el SAE de Priego de Córdoba como demandantes de empleo en el puesto de ‘Agentes igualdad de oportunidades’ antes del 19 de septiembre.