• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:24

EL PLAZO DE SOLICITUD PERMANECERÁ ABIERTO DURANTE TODO EL PRESENTE AÑO 2019

Carcabuey abre el plazo de solicitud de ayudas para pymes, comercios y emprendedores

Podrán beneficiarse personas físicas o jurídicas, pequeñas empresas comerciales o de prestación de servicios cuyo establecimiento se encuentre radicado en el término municipal de Carcabuey

Carcabuey abre el plazo de solicitud de ayudas para pymes, comercios y emprendedores

El Ayuntamiento de Carcabuey ha prorrogado las bases del Plan de ayudas a pymes, comercios y emprendedores de la localidad y ha abierto la convocatoria para el presente año 2019. 

Podrán beneficiarse de estas ayudas personas físicas o jurídicas, pequeñas empresas comerciales o de prestación de servicios complementarios al comercio cuyo establecimiento se encuentre radicado en el término municipal de Carcabuey. 

Las líneas de ayudas a subvencionar será a aquellos emprendedores que hayan cursado o cursen alta durante el año 2019, inversión en seguridad (alarmas, rejas, etcétera), modernización y mejora e innovación en la actividad de pymes y comercios o contratación de personal

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2019. Aquellas personas interesadas, pueden tramitar sus solicitudes o recibir más información en la Oficina de Desarrollo Local (C/Majadilla) o en el teléfono (957 70 41 40).