05:53h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Varios jóvenes de Carcabuey vivirán una experiencia similar en Fossano a finales de julio

Carcabuey acoge a un grupo de chicas italianas de intercambio juvenil

Esta actividad está encuadrada dentro del acuerdo marco firmado entre los Ayuntamientos de Carcabuey y Fossano para potenciar actividades en común y este intercambio juvenil

Carcabuey acoge desde el pasado lunes a una quincena de chicas italianas procedentes de la localidad de Fossano en un intercambio juvenil que se llevará a cabo hasta el 9 de julio en esta localidad de la Subbética.

Estas jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 17 años se hospedarán de manera gratuita durante estos días en Carcabuey donde podrán disfrutar de un amplio programa que incluye visitas culturales, actividades lúdicas y deportivas  o viajes a las ciudades de Córdoba y Granada entre otras actividades.

carca2

Esta actividad está encuadrada dentro del acuerdo marco firmado entre los Ayuntamientos de Carcabuey y Fossano para potenciar actividades en común y este intercambio Juvenil. Será a finales de este mes, concretamente entre el 31 de julio y el 7 de agosto, cuando un grupo de chicas de Carcabuey viajarán a Italia a vivir una experiencia similar en esta localidad ubicada en el norte del país.

Fossano es una localidad de la provincia de Cuneo, ubicada en la región de Piamonte, con 24.734 habitantes. Es el cuarto municipio más poblado de la provincia después de Cuneo, Alba y Bra.