06:19h. Martes, 23 de Octubre de 2018

La inauguración de la Semana del Mayor arrancará el jueves a las 18:00 horas

Carcabuey celebra este fin de semana su I Semana del Mayor

La programación que se desarrollará entre el 17 y el 20 de mayo incluye talleres, representaciones teatrales, una visita al Jardín Micológico 'La Trufa' y una merienda de convivencia

Las personas mayores se convertirán este fin de semana en los protagonistas de Carcabuey con su participación en la I Semana del Mayor que organiza el Ayuntamiento de la localidad y el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba y que se celebrará entre el 17 y el 20 de mayo.

Las jornadas arrancarán el jueves 17 de mayo a las 18:00 horas con la inauguración y presentación oficial de la I Semana del Mayor y continuará con el taller de psicología ‘Ganando bienestar’ que será impartido por Lidia Arredondo.

La programación continuará el viernes 18 con una visita al Jardín Micológico ‘La Trufa’ de Zagrilla a las 10:00 horas. Ya por la tarde, en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples tendrá lugar las representaciones teatrales ‘Historia de ayer y de hoy’ a cargo del grupo de teatro ‘Amas de casa El Pilar’ y ‘Nuestras Soledades’ por parte de la compañía ‘La intriga teatro’.

Esta primera Semana del Mayor finalizará el sábado 20 de mayo con una merienda de convivencia a partir de las 17:30 horas en el Parque Municipal y la actuación de Miriam González, la Niña de Cabra.