La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:49

EL TEMA SE CIRCUNSCRIBIRÁ A ESTA LOCALIDAD DE LA SUBBÉTICA

Convocado el VIII concurso de pintura rápida "Villa de Carcabuey"

Se celebrará este próximo domingo, 12 de julio, en la Oficina de Turismo desde las nueve de la mañana.
Convocado el VIII concurso de pintura rápida "Villa de Carcabuey"

El área de Cultura del Ayuntamiento de Carcabuey ha convocado el  VIII Concurso de pintura rápida para el próximo domingo 12 de julio. En él podrán participar todos los artistas que lo deseen y la técnica será libre. Mientras que el tema se circunscribirá al pueblo de Carcabuey.

Cada participante deberá ir provisto de su material, mientras que la presentación de soportes para su sellado, máximo tres, se realizará el día del concurso desde las nueve de la mañana, y hasta las diez y media, en la Oficina de Turismo. A las siete de la tarde se dará por finalizado el tiempo para la realización de obras, quedando expuestas en su caballete en el Edificio de usos múltiples, donde a las 20:30h el jurado dará a conocer su fallo.

Posteriormente todos los trabajos quedarán expuestos del 17 de julio al 2 de agosto. Se han establecido tres premios económicos; el primero dotado de 200 euros, el segundo de 100 euros y el tercero de 70. Además se establece un premio al mejor artista local de 100 euros y un lote de material de pintura para el mejor trabajo infantil.