19:47h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

LOS ESPACIOS FLORALES SE HAN PODIDO VISITAR A LO LARGO DEL MES DE MAYO

Carcabuey da a conocer los ganadores del VI Concurso de embellecimiento de fachadas, rincones y patios

El consistorio carcabulense ha repartido 1.350 euros en premios en esta sexta edición de un certamen en el que han participado un total de dieciséis espacios florales

El área de Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey ha hecho público el fallo del jurado del VI Concurso de embellecimiento de fachadas, rincones y patios, un certamen que tiene por objetivo fomentar el embellecimiento y ornamentación del municipio, haciendo cómplices a los ciudadanos/as de la imagen general de Carcabuey.

En la categoría de ‘Rincones’, el primer premio de dotado con 200 euros ha sido para Mamen Osuna, el segundo de 150 euros para Juan Yébenes y el tercero de 100 euros para Rosa María Montes de Algar.

Mercedes Jurado ha obtenido el primer premio de 200 euros en la categoría de patios, el segundo de 150 euros ha recaído en Gregoria González y el tercero de 100 euros para Virginia Muriel. En la categoría de ‘Fachadas’, el primer premio de 200 euros ha sido para Antonio Rico, el segundo de 150 euros para Gregoria González y el tercero de 100 euros ha sido compartido entre Pepi Poyato y Román Moral.