• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:42

ESTA INICIATIVA ESTÁ ENMARCADA DENTRO DEL PROYECTO 'CARCABUEY RECICLA'

Carcabuey instala areneros realizados con materiales reciclados en varios espacios públicos

Este mobiliario está realizado con neumáticos de tractores reciclados, pintados y adornados con motivos infantiles

Carcabuey instala areneros realizados con materiales reciclados en varios espacios públicos

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey continúa con su apuesta por embellecer la localidad y hacerla más atractiva al visitante a través de iniciativas que cuidan el medio ambiente como el proyecto ‘Carcabuey Recicla’.  

En esta ocasión, se han instalado areneros en el Paseo del Cañuelo y Parque Municipal para el disfrute de los más pequeños. Este mobiliario está realizado con neumáticos de tractores reciclados, pintados y adornados con motivos infantiles.

44330693_2250443605026673_8293371627106729984_o_opt

A través del proyecto ‘Carcabuey Recicla’, hace unas semanas ya se instalaron una serie de esculturas de aves realizadas con neumáticos reciclados por la artista local Natalia González que dan color y singularidad al espacio público de la localidad.

Sin duda, se trata de una bonita iniciativa para dotar de una segunda vida a materiales que en otra circunstancia no tendrían ningún uso y una forma de fomentar el reciclaje y el embellecimiento de la localidad a través de iniciativas cuyo coste económico es prácticamente cero.