06:18h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Fossano es una localidad de la provincia de Cuneo, ubicada en la región de Piamonte

Carcabuey llevará a cabo un intercambio juvenil con la ciudad italiana de Fossano

Este intercambio juvenil tendrá una duración de siete días y está destinado a jóvenes carcabulenses de entre 13 y 17 años

Fossano (Italia) / Foto: vocalmente.net
Fossano (Italia) / Foto: vocalmente.net

El salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey acogerá esta tarde a partir de las 20:30 horas una reunión informativa sobre el intercambio juvenil que se va a llevar a cabo con la localidad italiana de Fossano.

En la reunión se informará sobre los requisitos que hay que cumplir para participar en este intercambio destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años, y todo lo necesario para disfrutar de esta experiencia que tendrá una duración de siete días.

Recordar que el pasado mes de marzo, una delegación de la ciudad de Fossano ya estuvieron en Carcabuey conociendo la cultura, las costumbres y los rincones más pintorescos de la localidad. Además, realizaron una visita a las instalaciones de Almazaras de la Subbética donde pudieron disfrutar de una cata de aceite.

Fossano es una localidad de la provincia de Cuneo, ubicada en la región de Piamonte, con 24.734 habitantes. Es el cuarto municipio más poblado de la provincia después de Cuneo, Alba y Bra.