La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de febrero de 2020
  • Actualizado 09:07

EL CONSISTORIO CARCABULENSE REGALARÁ BOLSAS REUTILIZABLES PARA LLEVAR A CABO LAS COMPRAS

Carcabuey pone en marcha su VII Campaña de Apoyo al Comercio Local por Navidad

Se sortearán 40 cheques-regalo por valor de 30 euros entre las personas que realicen compras en los establecimientos y comercios del municipio durante estas fechas señaladas

Carcabuey pone en marcha su VII Campaña de Apoyo al Comercio Local por Navidad

El Ayuntamiento de Carcabuey ha puesto en marcha de cara a la Navidad una nueva edición de su ya tradicional Campaña de Apoyo al Comercio Local, una iniciativa que tiene por objetivo objetivo dinamizar el comercio local y fomentar las compras durante este periodo de fechas señaladas. 

Esta campaña que lleva por nombre 'Carcabuey premia tu consumo' se desarrollará del 16 de diciembre al 11 de enero. Por cada diez euros de compra en los establecimientos de la localidad se recibirá una papeleta con la que se entrará en el sorteo de un total de 40 cheques-regalo por valor de 30 euros.

Además, con el fin de potenciar el consumo sostenible y no usar plásticos, el consistorio carcabulense regalará bolsas reutilizables para llevar a cabo las compras

Como en pasada ediciones, también se ha puesto en marcha la campaña 'Embellece tu comercio' dirigida a establecimientos y comercios del municipio. Se trata de un concurso de escaparates por Navidad que se llevará a cabo del 16 de diciembre al 7 de enero. 

Se otorgará un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros a los dos mejores escaparates. Para su valoración se tendrá en cuenta su belleza visual, evaluándose la presencia de motivos navideños, la originalidad o la iluminación entre otros aspectos.