La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 16:55

COMO NOVEDAD SE HA PRESENTADO LA APP PARA DISPOSITIVOS MÓVILES 'RUTA CARCABUEY'

Carcabuey ya se prepara para degustar su Ruta de la Tapa 2019

Una decena de establecimientos participarán en este evento turístico-gastronómico que se celebrará durante los fines de semana del 22 de febrero al 10 de marzo

Carcabuey ya se prepara para degustar su Ruta de la Tapa 2019

Si eres de los que le gusta comer bien y descubrir los platos típicos de cada pueblo, a partir de este fin de semana tendrás una oportunidad magnífica para descubrir la gastronomía de Carcabuey. Esta localidad de la Subbética celebrará durante los fines de semana del 22 de febrero al 10 de marzo su Ruta de la Tapa 2019

En la presente edición participarán una decena de establecimientos del municipio: Hostal-Restaurante La Zamora, Taberna La Mari, Mesón Abrasador La Ronda, Café Bar Tipillo, Bar Casa Adelina, Restaurante El Parque, Rincón de Victoria, Bar Carruca, Bar Cervecería Las 4 Esquinas y Mesón Rafi en la pedanía de Algar. 

Todas las tapas tendrán un precio único de dos euros y medio. Trampantojo de tomate de la huerta, carne con aromas de vino y azafrán, canutillos de hojaldre rellenos de balacao, crujiente de cerdo ibérico o tosta serrana son algunas de las tapas que se podrán degustar en este evento turístico-gastronómico de Carcabuey. 

Como novedad este año, el consistorio ha puesto en marcha una app para dispositivos móviles exclusiva de la Ruta de la Tapa de Carcabuey a través de la cuál se podrá ganar más de 500 premios de manera instantánea aportados por los establecimientos y empresas colaboradoras. 

 

Con la aplicación 'Ruta Carcabuey' se podrá disponer de un tapaporte digital donde escanear e introducir los códigos que proporcionarán los establecimientos al pedir las tapas. Además, entre aquellos que completen al menos cinco sellos en los diferentes establecimientos entrarán en el sorteo de un fin de semana en una casa rural de Carcabuey y 10 vales de 50 euros en consumiciones.  

ruta