La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:36

LOS DÍAS DE RECOGIDA EN ESTE MUNICIPIO DE LA SUBBÉTICA SERÁ LOS JUEVES

Epremasa gestionará la recogida de enseres gratuita a domicilio en Carcabuey

Esta empresa provincial viene a reforzar y ampliar el servicio que ya venía prestando el propio consistorio carcabulense, pasando así de un día de recogida al mes a un día a la semana

Epremasa gestionará la recogida de enseres gratuita a domicilio en Carcabuey

Empremasa pondrá en marcha en Carcabuey su servicio gratuito de recogida de enseres y residuos voluminosos (electrodomésticos, muebles o menaje de gran tamaño) que no puedan ser transportados al Punto Limpio. 

La empresa pública provincial viene a reforzar y ampliar el servicio que ya venía prestando el propio consistorio carcabulense, pasando así de un día de recogida al mes a un día a la semana.

El día de recogida en este municipio de la Subbética será el jueves con hasta 15 avisos por día. Los enseres se recogerán en la puerta de la vivienda. 

Las personas interesadas pueden formalizar su solicitud para que vengan a su domicilio para la recogida de muebles o enseres al teléfono 900 314 155 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También se puede realizar por internet a través de la web www.epremasa.es/mueblesyenseres.goo