La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:53

NUEVO ÉXITO DEPORTIVO PARA ESTE CLUB CARCABULENSE EN EL CAMPEONATO REGIONAL

El equipo femenino del Club Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey asciende a Primera División

Las chicas carcabulenses han logrado una meritoria tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Atletismo de clubes de Segunda División

El equipo femenino del Club Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey asciende a Primera División

El Club Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey es un claro ejemplo de como con sacrificio, humildad y pasión por lo que haces se pueden alcanzar todas las metas. Y es que el equipo femenino de este club carcabulense acaba de certificar su ascenso a Primera División. 

Las chicas han conseguido subir al podio en una meritoria tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Atletismo de clubes de Segunda División celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones cordobesas de El Fontanar. 

Sólo el Club Trotasierra con un total de 185 puntos y el Trotacalles Córdoba con 171 puntos quedaron por delante del Club Atletismo Virgen del Castillo de Carcabuey (143 puntos) entre un total de doce clubes participantes de toda Andalucía. 

Estos magníficos resultados han propiciado el ascenso de las chicas carcabulenses a Primera División, un rotundo éxito para este club de un pequeño municipio de la Subbética que continuará llevando el nombre de Carcabuey por todos los rincones de nuestra comunidad autónoma compitiendo al máximo nivel en la máxima categoría.