17:39h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el mismo día de la carrera

Inscripciones abiertas para la IV Carrera Popular ‘5 Ermitas’ de Carcabuey

Esta prueba deportiva solidaria que discurrirá por un trazado de 8 kilómetros de longitud tendrá lugar en Carcabuey el próximo 21 de julio

La Plaza de España de Carcabuey será el próximo 21 de julio el punto de partida de la IV Carrera Popular ‘5 Ermitas’ Desafío #SVNHP, una prueba deportiva de ocho kilómetros de longitud que discurrirá por las calles de Carcabuey y sus alrededores.

La prueba tendrá varias categorías, desde Chupete, Benjamín y Alevín hasta Absoluto, Veterano y Máster 50. La carrera comenzará a las a las 20:00 horas para las categorías inferiores y a partir de las 21:45 horas la prueba reina, siendo los senderistas a las 21:00 horas.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el día de la carrera cumplimentando el modelo de inscripción que pueden encontrar en la página de Facebook de “Sin vosotros no hay paraíso” y entregándolo en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Carcabuey. Los participantes tendrán una camiseta conmemorativa hasta completar a los 200 atletas en total

El precio de inscripción en la prueba es de 10 euros para las categorías superiores, 6 euros para las categorías inferiores y senderistas y 3 euros la inscripción solidaria. Habrá premios para los tres primeros corredores en las diferentes categorías superiores e inferiores, los tres primeros corredores locales y para el corredor perruno. Además, el club deportivo con más participantes inscritos se le obsequiará con un jamón.

Todos aquellos que se desplacen en coche, disponen de aparcamiento muy cerca de la zona de salida en el recinto de la Charcuela, al igual que duchas para el que así lo desee.