• Diario Digital | Domingo, 09 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:53

EDUCACIÓN LLEVARÁ A CABO VARIAS ACTUACIONES EN OTROS CENTROS EDUCATIVOS DE LA SUBBÉTICA

La Junta destinará más de medio millón de euros para actualizar el colegio Virgen del Castillo de Carcabuey

Esta intervención que se acometerá a lo largo del año 2018 servirá para adaptar el centro carcabulense a las actuales necesidades formativas y de escolarización

La Junta destinará más de medio millón de euros para actualizar el colegio Virgen del Castillo de Carcabuey

La Delegación de Educación de Córdoba destinará 562.000 euros a la actualización del edificio del colegio público Virgen del Castillo de Carcabuey. Esta intervención que se acometerá a lo largo del año 2018 servirá para adaptar el centro carcabulense a las actuales necesidades formativas y de escolarización.

Esta inversión de más de medio millón de euros es una de las 50 actuaciones que tiene previsto realizar la Junta de Andalucía en los centros educativos de Córdoba y provincia para las cuales contempla un presupuesto de más de 19 millones de euros.

Además de la actualización del edificio del colegio Virgen del Castillo de Carcabuey, Educación llevará a cabo varias actuaciones en otros centros educativos de la Subbética. Se destinará 65.000 euros a la renovación de la instalación eléctrica del CEIP Antonio Machado de Lucena y 300.000 euros para dotar de servicio de comedor al CEIP Fuente del Moral de la localidad de Rute entre otras intervenciones.