• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:35

LA INICIATIVA HA CONTADO CON UN AMPLIO RESPALDO POR PARTE DE LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD

Ya se conocen las cuatro propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos 2018

El Ayuntamiento de Carcabuey incluirá en los presupuestos del próximo año las cuatro propuestas ciudadanas más votadas por los vecinos de la localidad

Ya se conocen las cuatro propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos 2018

Los vecinos y vecinas de Carcabuey ya han elegido las cuatro propuestas que elevarán al Ayuntamiento de la localidad para incluirlas dentro de los Prepuestos Participativos 2018 y ejecutarlas a lo largo del próximo año.

Los proyectos más votados de los cuatro bloques en los que se había dividido las propuestas finalistas han sido la creación de un acceso desde la Charcuela hasta el Parador en el apartado de obras y servicios, el cambio del vallado del Parque Municipal por uno más actual en el bloque de medio ambiente, parques y jardines, prácticas universitarias y de Ciclos Formativos en empresas y el Ayuntamiento en el apartado de juventud y la puesta en marcha de cursos orientados al empleo en el bloque de deporte, cultura y formación.

Estas propuestas han sido las seleccionadas por la población en esta iniciativa de Presupuestos Participativos puesta en marcha por el grupo motor ‘Participa Carcabuey’ con el respaldo del consistorio carcabulense.

La votación de las diferentes propuestas finalistas de cada bloque se llevó a cabo a mediados del pasado mes de noviembre en diferentes sesiones que tuvieron lugar en la Plaza Corta, la Plaza San Marcos y Algar. Esta iniciativa ha contado con un amplio respaldo por parte de la población de Carcabuey.