La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 06:54

LA INICIATIVA SE DESARROLLARÁ EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL 2 AL 7 DE MARZO

Los vecinos de Carcabuey trenzarán un gran tapiz con motivo del 8M

Todas las personas que lo deseen pueden acercarse y ayudar a crear un gran tapiz que se usará durante la una performance en el Día Internacional de la Mujer

Los vecinos de Carcabuey trenzarán un gran tapiz con motivo del 8M

Los ayuntamientos de la Subbética ya preparan sus programaciones de cara al próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una de las iniciativas novedosas que se podrá en marcha este año ya se está cociendo en el municipio de Carcabuey. 

En esta localidad se llevará a cabo del 2 al 7 de marzo, en la Biblioteca Municipal, la iniciativa 'Únete a trenzar'. Todas las personas que lo deseen pueden acercarse y ayudar a crear un gran tapiz que se usará durante la Performance que tendrá lugar el 8 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza de España. 

Aquellos que deseen aportar su granito de arena solo necesitan llevar alguna tela inservible, ganas de hacerlas jirones y trenzar. Aquellos que no sepan, serán guiados Gloria Lizano López en su aprendizaje. Esta actividad de libre asistencia se desarrollará la próxima semana en horario de 16:00 a 19:00 horas.