La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 04:14

EL OBJETIVO ES EL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

El benamejicense Alberto Aguilar renueva con el Antequera CF

Tras ser un fijo en la zaga, y disputar un total de 24 partidos en Tercera División, el futbolista de 35 años continuará un curso más en activo.
El benamejicense Alberto Aguilar renueva con el Antequera CF

El Antequera Club de Fútbol ha hecho oficial la renovación de Alberto Aguilar para su defensa de cara a la temporada 2020/21. El futbolista benamejicense cumplirá de este modo su tercera temporada en la localidad malagueña, a la que llegó el verano de 2018 procedente de Cartagena. El cuadro antequerano se quedó sexto esta temporada tras la disputa de 29 jornadas, a siete puntos del Real Jaén que marcó el corte de los equipos que pelearán por el ascenso.

El deportista natural de Benamejí ha disputado este año un total de 24 encuentros ligueros, y con anterioridad ha militado durante la mayor parte de su carrera deportiva en Segunda División en equipos como Albacete, Córdoba, Ponferradina. Aguilar también ha jugado en la Primera División del fútbol español en el Getafe y el Málaga.

El nuevo fichaje del Antequera CF también tiene experiencia en ligas extranjeras. En el año 2015 militó en el Western Sydney australiano y en el 2016 en el Anorthosis chipriota. Alberto Aguilar fue reconocido en marzo del pasado año por su pueblo como ‘Benamejicense del año’ en la categoría de ‘embajador’.