14:01h. Viernes, 23 de Junio de 2017

EL ATLÉTICO MENCIANO PERDIÓ EL LIDERATO DE SEGUNDA ANDALUZA

Ciudad de Lucena y Priego C.F. salvan la jornada para los equipos de la Subbética

Lucentinos y prieguense fueron los únicos que consiguieron lograr los tres puntos en sus respectivos encuentros.

Momento del encuentro entre Cádiz B y Ciudad de Lucena. / Foto: www.cadizcf.com
Momento del encuentro entre Cádiz B y Ciudad de Lucena. / Foto: www.cadizcf.com

En División de Honor, el Ciudad de Lucena consiguió la machada en El Rosal y se impuso al Cádiz B por un gol a cero gracias al solitario gol anotado por Carmona desde el punto de penalti.

Tres puntos de oro frente al líder de la categoría que permite al conjunto dirigido por Diego Caro ascender hasta la tercera posición y soñar con el ascenso a Tercera División. El Ciudad de Lucena vivirá el próximo fin de semana otra final en su lucha por el ansiado objetivo, pues recibe en casa a un rival directo como es el Xerez D.F.C.

Los equipos de Primera Andaluza no corrieron tanta suerte, pues ninguno de los dos logró el triunfo este fin de semana. El Egabrense no logró pasar del empate a uno en casa frente al Atlético Villanueva, un empate que mantiene a los hombres de Fuillerat asentados en la sexta posición de la tabla con 42 puntos. Rafa Roldán fue el artífice del único tanto del cuatro rojiblanco.

El Almedinilla Atlético, por su parte, cayó derrotado en casa por cuatro goles a uno frente a La Rambla, un tropiezo que le mantiene en puestos de descenso a tres puntos del Alcolea Los Ángeles, equipo que marca actualmente la salvación.

En Segunda Andaluza, el Atlético Menciano cayó derrotado por tres goles a cero en Palma del Río ante un rival directo por el liderato de la categoría. Este tropiezo hace al conjunto de Antonio David García descender hasta la tercera plaza en la tabla, a tres puntos del primer puesto que ahora ocupa precisamente su rival de este fin de semana. El Atlético Menciano viaja la próxima semana a Priego de Córdoba para medirse en otro derbi de la Subbética al Prieguense A.F.

El Priego C.F. refrendó su buen momento de forma imponiéndose por dos goles a cero al Villafranca C.F. El conjunto prieguense continúa asentado en la quinta posición de la tabla, a un un  sólo punto del Villafranca y cinco del cuadro de Doña Mencía.

En cambio, el Prieguense A.F perdió por un contundente cinco a dos frente al Cerro Muriano. Tras esta derrota, el conjunto de Priego de Córdoba cae hasta la penúltima posición de la tabla, aunque continúa a un solo punto de la salvación que marca El Villar C.D. B.