La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:43

EL ASCENSO A LA CATEGORÍA DE BRONCE PRINCIPAL OBJETIVO

Dimas y David Carrasco renuevan con el Ciudad de Lucena

La dupla de entrenadores sevillanos continuará un curso más al frente del cuadro aracelitano tras firmar una brillante temporada.
Dimas y David Carrasco renuevan con el Ciudad de Lucena

Los hermanos Carrasco continuarán un curso más dirigiendo la nave del Ciudad de Lucena. Dimas, primer entrenador, y David, segundo, continuarán liderando un proyecto ambicioso con la mente puesta en el ascenso a Segunda  División "B".

Tras pasar por la liga de Gibraltar y los escalafones inferiores del Sevilla FC, estos técnicos sevillanos llegaron el pasado verano a Lucena. A buen seguro que eran conocidos para muchos aficionados al balompié aracelitano, ya que como futbolistas pasaron por esta ciudad de la Subbética a mediados de los 2000.

Con una atractiva y valiente propuesta deportiva, han llevado al Ciudad a saborear la gloria. Un ascenso que se ha quedado muy cerca, y que será el objetivo principal para el próximo curso. Ahora toca planificar un curso donde tras el buen rendimiento muchos equipos tienen puestas las miras en los futbolistas que han sido segundos en el grupo décimo de Tercera División.