La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 05:31

El Ciudad de Lucena encara ilusionado el play off de ascenso a un mes de su disputa

En este novedoso playoff de ascenso todos los encuentros se celebrarán en Marbella, siendo los duelos a partido único sin prórroga ni penaltis.
El Ciudad de Lucena encara ilusionado el play off de ascenso a un mes de su disputa

El Ciudad se Lucena sigue muy ilusionado en su preparación del playoff express. Un mes, ese es el tiempo que que dispute el primer partido de semifinales ante todo un club emblemático como es el Xerez Deportivo FC. Un choque histórico para ambos conjuntos dónde los aracelitanos quieren mantener su solidez defensiva mostrada durante todo el campeonato de liga.

Los hombres de Dimas y David Carrasco son conscientes que el partido más importante es el de semifinales y no miran más allá. Constancia, trabajo e ilusión por bandera como principal arma para derrotar a los jerezanos. Uno de los futbolistas más descatados del cuadro aracelitano, Toni Pérez, ha destacado en los medios oficiales del club que "la temporada ha sido para enmarcar, pero si este equipo ha presumido de algo todo el año ha sido de inconformista".

"Siempre queremos más, y eso nos permite mirar al futuro con optimismo. Nuestra manera de jugar nos dará la oportunidad de brillar en estos play off. Por actitud, juego e ilusión no nos va a ganar nadie". Así se mostraba el mediocentro canario.