07:55h. Martes, 17 de Octubre de 2017

EL ATLÉTICO MENCIANO PIERDE EL LIDERATO DE SEGUNDA ANDALUZA

Jornada irregular para los equipos de la Subbética (11 y 12 de marzo)

Lo más destacado del fin de semana fue la vuelta a la senda del triunfo del  Almedinilla Atlético.

Imagen del Priego C.F. vs Aguilarense./ Foto: aguilardeporteblog.wordpress.com
Imagen del Priego C.F. vs Aguilarense./ Foto: aguilardeporteblog.wordpress.com

Jornada con sabor agridulce para los diferentes equipos de fútbol de los municipios de la Subbética cordobesa. En División de Honor, el Ciudad de Lucena vio frenada su racha de tres victorias consecutivas, pues no logró pasar del empate a cero en su visita al Chiclana C.F.

Los hombres de Diego Caro caen hasta la quinta posición en la tabla clasificatoria tras el triunfo del Xerez C.D. frente al Pozoblanco. A pesar de ello, el Ciudad de Lucena está a sólo dos puntos del Estrella San Agustín, tercer clasificado. El conjunto celeste recibe el próximo fin de semana al Lora C.F. en casa.

Las buenas noticias llegan de la Primera Andaluza, donde esta semana ha habido pleno de victorias. El Egabrense logró un trabajado triunfo en casa frente al Alcázar C.D. por tres goles a dos. Los tantos de Migui y Sergio por partida doble mantienen al conjunto entrenado por Fuillerat en la sexta posición de la clasificación con un colchón de cinco puntos sobre el Montalbeño.

Por su parte, el Almedinilla Atlético rompió su nefasta racha de resultados logrando una meritoria victoria por cinco goles a uno en casa del Cardeña Atlético. El conjunto almedinillense logra de este modo su primer triunfo del año, tres puntos que le sitúan a sólo dos puntos del Alcolea Los Ángeles, equipo que marca la zona de descenso.

En Segunda Andaluza, el derbi de la Subbética entre Priego C.F. y Atlético Menciano se saldó con victoria del conjunto local por tres goles a dos. Con este tropiezo, el conjunto de Antonio David García pierde el liderato y cae hasta la tercera posición, aunque a sólo tres puntos del Palma del Río, primero en la tabla.

Por su parte, el Prieguense A.F. cayó derrotado por un contundente cinco a dos frente a un rival directo como La Victoria. A pesar de la derrota, el conjunto prieguense mantiene tres puntos de ventaja sobre Los Califas Balompié, primer equipo en zona de descenso.