La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:52

SERÁ SU TERCERA TEMPORADA AL FRENTE DEL PRIMER EQUIPO MENCIANO.

José Antonio Jiménez renueva como técnico del Apaga y Vámonos FS

La entidad de Doña Mencía ya trabaja en el próximo curso sellando las primeras renovaciones para el equipo sénior que encara su séptimo año consecutivo en competición oficial.

José Antonio Jiménez renueva como técnico del Apaga y Vámonos FS

El CD Menciana Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía ya está dando sus primeros pasos de cara al siguiente curso deportivo que arrancará previsiblemente en el mes de octubre. Hace algo menos de una semana la entidad también comunicaba que Mara, Pepe Borrallo y Pablo Barba eran los primeros futbolistas en confirmar su continuidad.

Desde el club se ha apostado por dar continuidad al bloque que viene compitiendo en catetoría sénior los últimos años. La primera piedra para continuar el proyecto ha sido la renovación del entrenador José Antonio Jiménez, compañero de nuestro medio, que cumplirá su tercera temporada al frente del equipo sénior.

Además, desde el propio club se informa que la plantilla será al 80% la misma que ha participado este año en 2ª Andaluza, con algún retoque que proviene del filial juvenil y jugadores de la localidad. Continuará por tanto un plantel en su totalidad de jugadores de Doña Mencía, y muchos de ellos formados y con más de diez años en la estructura del club. Sin duda, una de las señas de identidad del proyecto deportivo de este club menciano que en los siguientes días irá anunciando más renovaciones.

La competición sénior provincial, que con toda esta problemática sanitaria se desconoce cuando arrancará, tendrá este curso un número similar de equipos participantes. Son muchos los conjuntos que se están interesando por la competición, y ya trabajan para tener presencia en 2ª Andaluza en la temporada 2020/2021. La pasada campaña la liga contó con un total de doce conjuntos, destacando en la comarca entidades como Sinapsis Luque o CD Cabra FS,