La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 21:44

EL CUADRO BLANQUIVERDE HA ANUNCIADO LOS DESCARTES Y RENOVACIONES DE CARA A SU SEGUNDO CURSO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

Koseky y Nono Castro continuarán una temporada más en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El joven ala egabrense César Velasco no ha aceptado la oferta de renovación, y todo apunta a que se marchará a Osasuna Manga
Koseky y Nono Castro continuarán una temporada más en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Con el futuro algo más despejado, y tras conocer oficialmente que seguirán un año más en Primera División, el  Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya trabaja en la planificación deportiva de cara a la temporada 2020/2021. Con el técnico pontanés Josan González al mando, nueve serán los futbolistas que sigan en la plantilla respecto al año del estreno en la élite.

Antonio Rivera Espinar, deportivamente conocido como Koseky, encara la que será su cuarta campaña como blanquiverde. El futbolista de Priego de Córdoba ha sido pieza clave en numerosos pasajes de la historia reciente del club presidido por José García Román. Además ahora vuelve a unir su camino al del preparador Josan González, técnico con el que ya coincidió años atrás en equipos de la provincia como el Vital FS Cabra juvenil, CD Victoria 12 de Benamejí y Ategua de Castro del Rio.

Nono Castro, en un partido esta temporada. Foto JLSolís

Por su parte el meta luqueño Antonio Castro "Nono", es otra de las renovaciones confirmadas del Patrimonio. El arquero de 26 años seguirá compartiendo portería con Cristian Ramos, tras la salida de Gonzalo Puebla, mientras en el club trabaja para firmar otro cancerbero que complete la terna. Después de convertirse en uno de los ídolos tras el ascenso, su debut en la máxima categoría ha sido más gris a causa de las lesiones y la falta de confianza.

Mientras que el egabrense César Velasco no ha aceptado la oferta de renovación, todo apunta a que firmará por  Osasuna Manga, siendo si duda una de las bajas más significativas. El habilidoso ala de Cabra no dio respuesta a la propuesta del conjunto califal y parece que su próximo destino será Pamplona, dejando atrás tres años como blanquiverde.