La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 03:15

El menciano Alberto Baena "Cala" logra su segundo ascenso a Primera División

El futbolista de Doña Mencía, pese a no ser de la partida por lesión, suma un nuevo logro a su extenso palmarés

El menciano Alberto Baena "Cala" logra su segundo ascenso a Primera División

Este lunes se ha celebrado la final exprés para decidir el equipo que acompañaba al Real Betis asciendiendo a Primera División de la LNFS. La UMA Antequera ha doblegado al Elche CF Sala en la final venciendo por cuatro goles a tres, certificado así su salto de categoría tras una atípica temporada donde los antequeranos fueron segundos en la fase regular de la competición.

A los numerosos títulos nacionales y europeos universitarios, Alberto Baena «Cala» suma ahora su segundo ascenso a la máxima categoría. El palmarés de este menciano sigue engrandándose y ahora celebra este nuevo hito con el cuadro universitario a expensas de conocer si seguirá en la entidad la próxima campaña en la máxima categoría.

Tras disputar 14 partidos, su temporada se vio truncada tras sufrir una grave lesión del ligamento cruzado anterior el pasado mes de diciembre en Sevilla. Tras ser operado con éxito en febrero, actualmente encara la última fase de su recuperación con sensaciones más que positivas, incluso ya se ha ejercitado en algunos ejercicios conjuntos con el plantel de Moli.