La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 17:58

LA FERIA EN HONOR A JESÚS NAZARENO SE CELEBRA HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

Alertan de la aparición de billetes falsos en las Casetas de Feria de Doña Mencía

Durante el primer día de fiestas se detectaron tres billetes falsos de veinte euros en las Casetas de Feria situadas en la Avenida del Laderón
Alertan de la aparición de billetes falsos en las Casetas de Feria de Doña Mencía

La Policía Local de Doña Mencía alertó mediante sus perfiles en redes sociales de la aparición de billetes falsos durante la tarde del jueves en el recinto ferial. Concretamente, son billetes de veinte euros los que se han utilizado para intentar esta estafa en un municipio de la Subbética que está celebrando sus fiestas en honor a Jesús Nazareno.

Un total de tres billetes falsos se detectaron en la "Caseta Marabunta" en el primer día de feria, resultando extraño para los trabajadores de esta por su textura y color. Tras colar los dos primeros billetes de veinte, fue el tercero el que llamó la atención del personal de la Caseta que rápidamente alertó a los agentes de la Policía Local.

Desde este cuerpo de seguridad se ha puesto en alerta a los vecinos de la localidad para que tomen precauciones en este tipo de asuntos. Además, se ha puesto en conocimiento de los caseteros y el resto de establecimientos para que esta estafa no vaya a mayores.