17:40h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

El cambio de grupo de competición ha sido determinante en la decisión

El Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía renuncia a su plaza en Tercera División

El equipo menciano jugará la próxima temporada en competición provincial tras el consenso alcanzado por parte de la junta directiva y los propios jugadores

El Club Deportivo Apaga y Vámonos FS ha emitido esta mañana un comunicado oficial donde anuncia su renuncia a jugar la próxima temporada en Tercera División Nacional Grupo 17.

El  club menciano toma esta medida “tras los diferentes cambios sufridos tanto deportivos como en la propia competición de cara a la 18/19”, alegando que “el cambio de grupo por parte del CAFS ha sido determinante para la decisión”.

“Con el paso al Grupo 17 para esta temporada, los desplazamientos se han incrementado de forma considerable, con numerosos viajes que superan los 500 kilómetros la ida y vuelta, y que hacen que el gasto en este aspecto ascienda a cifras muy elevadas”, explican en el comunicado.

Tras esta renuncia a la plaza en Tercera División, El Apaga y Vámonos FS competirá la próxima temporada en competición provincial tras el consenso alcanzado por parte de la junta directiva y los propios jugadores.

Para concluir, el club menciano ha querido “agradecer todos los apoyos con los que hemos contado estos años, y que estamos seguros que tendremos de cara a la próxima temporada”.