La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:00

El Atlético Menciano retrasa el inicio de la pretemporada de manera indefinida

La entidad menciana ha informado sobre diferentes asuntos de actualidad mediante un comunicado oficial
El Atlético Menciano retrasa el inicio de la pretemporada de manera indefinida

En la jornada de este domingo el Club de Fútbol Atlético Menciano ha emitido un comunicado oficial incidiendo en diferentes aspectos de actualidad para el club. Uno de los más relevantes es el retraso del inicio de la pretemporada de forma indefinida.

En el segundo punto se exponte que «desde el Club estamos preparando para que cuando se pueda dar comienzo a dichos entrenamientos, se puedan realizar con la máxima seguridad para la salud de nuestros deportistas. Hoy por hoy, no es viable el comienzo de dichos entrenamientos con los protocolos de los que disponemos para poder garantizar la salud de nuestros jugadores».

Pese a la incertidumbre existente la entidad informa de que «sigue con su actividad, y la próxima semana se inscribirán en las competiciones a las diferentes categorías, una vez se abra el periodo de inscripción por parte de la RFAF.»

Finaliza el mismo informando de que sigue abierto el plazo de inscripción de futbolistas, además de comunicar en las próximas semanas los entrenadores y monitores de todas las categorías. Se ponen además dos números de teléfono disponibles para la consulta de las dudas existentes: 665662474 o 669545895