La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 23:40

LAS PROPUESTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL AYUNTAMIENTO O REMITIRLAS POR CORREO ORDINARIO

El Ayuntamiento de Doña Mencía abre una bolsa para la impartición de talleres y cursos durante 2018

El plazo para presentación de proyectos de aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en impartir algún tipo de formación o taller en Doña Mencía estará abierto hasta el próximo 25 de mayo

El Ayuntamiento de Doña Mencía abre una bolsa para la impartición de talleres y cursos durante 2018

Las Delegaciones de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía han abierto el plazo de inscripción para la presentación del Currículum Vitae y los proyectos para la impartición de talleres y cursos durante el año 2018. 

Podrán presentar proyectos aquellas personas físicas o jurídicas (asociaciones, empresas, autónomos…) que estén interesados en el campo de la formación, el ocio y el tiempo libre. Los cursos y talleres deberán versar sobre temas educativos, artísticos, hábitos saludables, ocio y tiempo libre o deportivos e ir dirigidos a uno de estos tres bloques de edad: niños de 3 a 13 años, jóvenes de 14 a 35 años o mayores de 36 años. 

El plazo de presentación de los proyectos para los talleres y actividades que se desarrollarán durante el presente año estará abierto hasta el próximo 25 de mayo a  las 14:00 horas. Las propuestas se pueden presentar personalmente en las dependencias del Ayuntamiento de Doña Mencía o por correo ordinario. 

Las personas físicas o jurídicas cuyos proyectos resulten seleccionados consensuarán con el ayuntamiento las fechas, horarios, presupuestos, participantes, contenidos definitivos, etc. La realización de las actividades siempre estará sujeta a la disponibilidad de presupuesto, a la demanda (mínimo catorce personas) y a la adecuación de la misma a los objetivos, programas y proyectos de las distintas delegaciones.