La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 23:13

EN APENAS 24 HORAS EN LA RED HA SUMADO MÁS DE 1.500 VISUALIZACIONES

El Ayuntamiento de Doña Mencía difunde un emotivo vídeo en agradecimiento a sus vecinos

Bajo el lema "Callada Primavera", se muestran imágenes de la localidad mientras se pone en valor el esfuerzo de los vecinos y vecinas, así como de aquellos que desarrollan su trabajo en beneficio de todos.
Foto: Juanje Priego
Foto: Juanje Priego
El Ayuntamiento de Doña Mencía difunde un emotivo vídeo en agradecimiento a sus vecinos

El canal de youtube del Ayuntamiento de Doña Mencía se está convirtiendo estos días en un sitio de encuentro entre los vecinos para pasar de la mejor manera posible las fechas de confinamiento. A diario, y durante toda la Semana Santa, está lanzando vídeos de los desfiles procesionales de las Hermandades y Cofradías locales. Iniciativa que además están llevado a cabo de forma individual gran parte de estas corporaciones.

En la jornada de este martes el consistorio ha hecho público un audiovisual con imágenes de la localidad bajo el lema "Callada Primavera". En él, se quiere agradecer y poner en valor el esfuerzo de los vecinos, vecinas, así como de aquellos que desarrollan su trabajo en beneficio de todos. Tras apenas 24 horas en la red, este audiovisual editado por el Ayuntamiento de Doña Mencía y producido por Estudio Tres Jotas suma ya más de 1.500 visualizaciones.

"La Primavera se muestra expectante, aguardando pacientemente poder mostrarse en toda su plenitud. Soñando con el regreso de los niños a las plazas, de los paseos en las tardes largas, o de caracoles en las terrazas. Pero mientras tanto; calles vacías, respeto, complicidad. ¿Los niños? los mejores maestros, en casa, siempre en casa. Con sus deberes, sus juegos, sus dudas, sus desconciertos... Pero son ellos los que alegran el ánimo y sirven de ejemplo como tantas veces. Cuelgan de las ventanas y balcones sus trabajos, ese arco iris que nos invita y nos anima a creer en un fin cercano y apacible. Por que todo saldrá bien". Así comienza el texto del Ayuntamiento, con el que seguro ha erizado la piel de mencianos y mencianas. Narrado por nuestra compañera y periodista de Onda Mencía Radio, Bárbara Barrios, y perfectamente hilado sobre unas notas a piano de la mano de Luis Flores.