La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:17

LOS CANDIDATOS DEBERÁN ESTAR EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO Y UN MÁXIMO COTIZADO DE SEIS MESES

El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta una plaza como monitor sociocultural

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 15 de julio para presentar sus solicitudes en el Registro General del consistorio menciano

El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta una plaza como monitor sociocultural

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha abierto una convocatoria para la contratación de un monitor/a sociocultural con cargo al programa 'Tu primer empleo' impulsado por la Diputación de Córdoba. 

Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria deberán cumplir una serie de requisitos como estar en situación de desempleo y un máximo cotizado de seis meses o de 186 días a lo largo de su vida laboral. Además, deberán estar inscritos como animadores socioculturales y tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años. 

Los candidatos deberán estar en posesión del título de bachiller superior o ciclo formativo de grado medio en el ámbito educativo y/o sociocultural. Las bases completas de la convocatoria están a disposición en el Tablón de Anuncios del consistorio menciano. 

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 15 de julio para presentar sus solicitudes en el Registro General ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de Doña Mencía.