La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:54

EL AUDITORIO IGLESIA VIEJA ACOGERÁ ESTE EVENTO QUE COMENZARÁ A LAS DIEZ DE LA NOCHE

La Banda Municipal de Música de Doña Mencía ofrece su concierto de verano este Sábado

La temática elegida en esta ocasión es la de historias y leyendas, mientras que los beneficios del evento irán destinados a la AECC

La Banda Municipal de Música de Doña Mencía ofrece su concierto de verano este Sábado

La Banda Municipal de Música "José María Gómez Caballero" de Doña Mencía ultima ya los preparativos del concierto de verano que ofrecerá este sábado a las diez de la noche en el Auditorio Iglesia Vieja con las historias y leyendas como protagonistas.

El concierto estará centrado en comoposiciones para banda de Música, basadas en distintas obras literarias o leyendas. Además este espectáculo contará con la narración del músico menciano Jesús Caballero, que tiene formación y experiencia como actor de voz.

Este acto está dirigido para todos los público, especialmente para mayores y niños. Cuatro serán las obras que interpreten en la noche del sábado: “Mercado Persa”, “Jericó”, “La leyenda de Maracaibo” y “El Quijote”. La banda menciana tiene el compromiso de renovarse cada año eligiendo una temática atractiva e interesante, ya el año pasado rompió moldes con sus versiones de pop y rock.

Cabe destacar que la iniciativa tendrá un marcado carácter solidario, pues el servicio de barra correrá de nuevo a cargo de la junta local menciana de la Asociación Española Contra el Cáncer. La entrada al concierto tendrá el coste de 1 Euro.