17:39h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Las diferentes actividades programadas se desarrollarán hasta la noche del miércoles

La calle Llana de Doña Mencía celebra estos días su tradicional verbena

Para hoy martes hay programada una degustación de paella a partir de las 14:00 horas y la actuación de la cantante Lourdes Pastor a las 22:00 horas

Foto: Onda Mencía Radio
Foto: Onda Mencía Radio

La Calle Llana de Doña Mencía celebra desde ayer lunes hasta mañana miércoles su tradicional verbena. Este evento está organizado por el consistorio menciano en colaboración de los vecinos de la calle y la Cofradía de La Borriquita, la cual se encarga de gestionar el servicio de barra.

Ayer lunes a las 20:00 horas comenzaban a desarrollarse las diferentes actividades que hay programadas, empezando por el IV Concurso de dibujo infantil “La calle Llana”, un concurso que repetirá día y hora en las dos jornadas restantes. La noches de ayer tenía lugar a partir de las 22:00 horas la actuación musical del grupo Dúo Alcalá.

Para hoy martes, además del citado concurso, habrá una degustación de paella a las 14:00 horas, mientras que la cantante Lourdes Pastor será la protagonista a partir de las diez de la noche.

De cara a mañana miércoles, hay programada a partir de las 14:00 horas una degustación de tomates guisaos. Por la noche, a las 22:00 horas, se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de dibujo infantil, y a continuación hay programada una velada músical con Antonio Medina y su orquesta.