La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:37

AGUIRRE VISITÓ ESPACIOS COMO EL CASTILLO, EL MUSEO HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICO  Y BODEGAS LUQUE

El consejero de Salud y Familias realiza una visita privada a Doña Mencía

Además de realizar distintas visitas turísticas, Jesús Aguirre se acercó hasta el consultorio médico, donde el alcalde le informó del estado y funcionamiento del centro

El consejero de Salud y Familias realiza una visita privada a Doña Mencía

Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía, realizó este fin de semana una visita familiar a Doña Mencía. Según ha podido saber Onda Mencía Radio, se alojó en el hotel de la localidad y conoció espacios como el Castillo, el Museo Histórico-Arqueológico  y Bodegas Luque. 

Además, Aguirre aprovechó su estancia el sábado en la localidad para acercarse al consultorio médico, donde fue recibido por el alcalde Salvador Cubero. Los acompañó entonces el subdirector de Gestión Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud, José Manuel Rumbao.

Según ha informado el alcalde, el responsable de Salud saludó al personal sanitario que se encontraba de guardia, se interesó por el funcionamiento de las instalaciones y pudo conocer algunas de las deficiencias que presenta el edificio, mostrando su disposición a que se trabaje al respecto en una comisión de seguimiento del convenio que la administración andaluza y el Ayuntamiento tienen suscrito, regulando aspectos como el mantenimiento de este centro.

El responsable de sanidad andaluz contó a su vez en esta visita al municipio, con la compañía del concejal del Partido Popular en el consistorio menciano, Jesús Gómez.