La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:09

EL SERVICIO SERÁ OFRECIDO LOS MIÉRCOLES EN HORARIO DE 12:00 A 15:00 HORAS

El consultorio médico de Doña Mencía incorpora a una matrona

La matrona Rosa Jiménez prestará los miércoles en el centro médico menciano el servicio de atención sanitaria relacionada con el embarazo, preparación al parto o salud sexual

El consultorio médico de Doña Mencía incorpora a una matrona

Los vecinos y vecinas de Doña Mencía tienen a su disposición desde la pasada semana a una matrona de manera regular en el Consultorio Médico de la localidad.

Será todos los miércoles de 12:00 a 15:00 horas cuando la médico Rosa Jiménez prestará el servicio de atención sanitaria relacionada con el embarazo, preparación al parto, puerperio o salud sexual y reproductiva de la mujer.

Aquellos que deseen una cita pueden solicitarla en el propio centro médico de la localidad. Además, también se desarrollarán clases de educación maternal/paternal, aunque dependiendo del grupo de personas interesadas, las sesiones se desarrollarán en Doña Mencía o alguna localidad vecina y clases para fortalecer el suelo pélvico.

Doña Mencía incorpora de este modo un nuevo servicio médico que viene a reforzar, ampliar y profesionalizar los servicios que ya se venían ofreciendo. El consultorio médico menciano compartirá matrona con otras localidades vecinas como Cabra o Nueva Carteya.