La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 20:19

ACTUALMENTE TAMPOCO HAY PERSONAS CON SEGUIMIENTO ESPECIAL POR UN POSIBLE CONTAGIO

Los dos contagiados por coronavirus en Doña Mencía superan la enfermedad

El alcalde de la localidad, Salvador Cubero, informó de que las dos personas afectadas por esta enfermedad ya han dado negativo en los diferentes test efectuados
Los dos contagiados por coronavirus en Doña Mencía superan la enfermedad

El pasado 5 de abril, Domingo de Ramos, la localidad de Doña Mencía confirmaba sus dos primeros casos de coronavirus SARS-CoV-2, siendo esta uno de las últimos municipios con mayor núcleo de población que aún se resistía al virus en la comarca. 

Este jueves el alcalde de la localidad, Salvador Cubero, informó telemáticamente a la comisión de seguimiento de esta pandemia que las dos personas contagiadas por covid-19 habían dado negativo en los diferentes test efectuados recientemente, superando así la enfermedad. El primer alta por este virus en Doña Mencía llegó el pasado 24 de abril, mientras que en estos primeros días del mes de mayo se ha confirmado la grata noticia de la segunda recuperación.

Destacar que ambos casos han pasado el virus aislados en sus respectivos domicilios, ya que los síntomas que han presentado durante la enfermedad no han revestido gravedad. Además, según informan desde los servicios sanitarios, actualmente no hay personas con seguimiento especial por un posible contagio en Doña Mencía.