La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 14:48

LAS OBRAS HAN CONTADO CON UN PRESUPUESTO DE 11.207 EUROS

La Diputación hace más accesibles las instalaciones de la piscina municipal de Doña Mencía

Las obras ejecutadas han consistido en la redistribución de los aseos y vestuarios de este edificio municipal con la finalidad de hacerlo más accesible
La Diputación hace más accesibles las instalaciones de la piscina municipal de Doña Mencía

La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cohesión Territorial, ha actuado en la piscina municipal de Doña Mencía, intervención que ha contado con un presupuesto de 11.207 euros.

El responsable del Área, Juan Díaz, ha explicado que “esta obra se incluye en el Plan de Barreras Arquitectónicas 2018 y ha supuesto la redistribución de los aseos y vestuarios de las instalaciones de la piscina municipal con la finalidad de hacerlos más accesibles”.

Díaz ha remarcado que “el edificio sobre el hemos actuado se encuentra dentro del recinto de piscinas de Doña Mencía, en el que también se localiza un bar-restaurante, otra edificación auxiliar, una piscina y dos vasos de chapoteo, repartidos en niveles altimétricos”.

“La redacción del proyecto ha sido realizada por el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba y más concretamente por la Unidad de Territorial del Guadajoz”, ha continuado Díaz. La empresa constructora ha sido Gestión y Progreso de Obras S.L.