La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:13

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE PODRÁ REALIZAR HASTA EL PRÓXIMO 19 DE AGOSTO

Doña Mencía abre la contratación laboral temporal de un peón de limpieza y ayudante de cementerio

Es requisito indispensable ser desempleado inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de empleo
Doña Mencía abre la contratación laboral temporal de un peón de limpieza y ayudante de cementerio

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha puesto en marcha el proceso de contratación laboral temporal de un peón de limpieza y ayudante de cementerio. Podrán participar todas las personas interesadas que reúnan las condiciones generales de capacidad para el acceso al empleo público.

En particular se requerirán ser desempleado inscrito como demandante de empleo de en el Servicio Andaluz de empleo, tener certificado de escolaridad y carnet de conducir ya que en este puesto se manejará la Barredora municipal.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 19 de agosto en el registro general ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial menciana. La jornada del contrato será de 4 meses a jornada completa mientras que el periodo de contratación será del 1 de septiembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019. La jornada laboral será de 35 horas semanales, distribuidas según necesidades del servicio. El salario será 1.149,62 euros mensuales brutos.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, se harán públicas en el Tablón de Anuncios de Ayuntamiento las listas de admitidos y excluidos y se concederá a estos últimos, un plazo de 3 días hábiles para subsanar los defectos que motiven su exclusión. Para más información y bases pueden informarse en www.donamencia.es