05:53h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Los precios de los espacios disponibles oscilan entre los 350 y los 1.060 euros

Doña Mencía abre el plazo de solicitud para la instalación de casetas en la Feria de septiembre

Las personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro interesadas en instalar una caseta en la avenida del Laderón tienen de plazo este mes de julio para cumplimentar su solicitud

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha abierto el plazo de solicitud de espacios para la instalación de casetas en la Feria de septiembre 2018.

Todas aquellas personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro (asociaciones, cofradías, partidos políticos, etc) interesadas en la instalación de una caseta en la avenida del Laderón tienen de plazo el presente mes de julio para solicitarlo.

El consistorio menciano ha informado sobre los distintos espacios disponibles y los precios establecidos, que oscilarán entre los 1.060 euros para la Caseta Joven a personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro hasta los 350 euros para asociaciones o colectivos sin ánimo de lucro para casetas de 150 metros cuadrados de superficie. También hay disponibles para asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro espacios de 300 metros cuadrados de superficie al precio de 880 euros.