La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:58

SERÁ LA PRIMERA FASE FINAL EN ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA QUE SE DISPUTE EN LA LOCALIDAD

Doña Mencía acogerá la final de la Supercopa Diputación en categoría Cadete

El Campo de Fútbol «Alcalde Julián Montes» será el escenario del tercer y cuarto puesto, y de la final entre el 8 y 9 de septiembre

Doña Mencía acogerá la final de la Supercopa Diputación en categoría Cadete

El campo de fútbol Alcalde Julián Montes de Doña Mencía será la sede de la fase final de la Supercopa Diputación de Córdoba Cadete, tras la petición del Club Atlético Menciano y el  Ayuntamiento de la localidad para poder albergarla este curso. Esta competición, de reciente creación, pone en juego el primer título de la temporada en nuestra provincia y se disputa en todas las categorías. 

En la jornada de este miércoles desde el ente federativo en Córdoba se ha hecho público las sedes que albergarán las seis categorías en las que se disputa este novedoso formato. Además de Doña Mencía, que acogerá la categoría cadete, las localidades de La Rambla, El  Carpio, Almodovar del Rio y la propia capital serán protagonistas con otras finales.

Será la primera vez que en este municipio de la Subbética se albergue una fase final en fútbol 11. Confirmando el fin de semana del 7 y 8 de septiembre como fecha para que se dispute la final y final de consolación en categoría cadete. Esta misma semana comienzan las semifinales, donde los locales del Atlético Menciano se medirán al Deportivo Córdoba en una semifinal, y por el otro lado del cuadro el Atlético Séneca hará lo propio ante el CD Juanín y Diego.