La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:11

LA ACTIVIDAD ESTÁ ENMARCADA EN EL PROGRAMA CON MOTIVO DEL DÍA DEL PILAR «PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL»

Un combinado de la Policía Local y Guardia Civil se enfrentarán por la integración ante un equipo del Centro de Menores SAMU

El Pabellón de Deportes de Doña Mencía acogerá este partido por la integración el próximo miércoles 9 de octubre

Un combinado de la Policía Local y Guardia Civil se enfrentarán por la integración ante un equipo del Centro de Menores SAMU

En el deporte también tiene un hueco la integración. En este caso nos hacemos eco del encuentro que van a disputar una selección de los menores del centro de acogida SAMU de Doña Mencía y un combinado de agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Este partido también estará enmarcado dentro de las actividades con motivo del Día del Pilar «Patrona de la Guardia Civil». El encuentro de fútbol sala se disputará a las seis y media de la tarde del miércoles 9 de octubre, en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego.

Son varios los organismos que colaboran en esta actividad. Organizada desde la Delegación de Deportes y el Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración del centro SAMU, la Policía Local, la Guardia Civil, el Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS.