23:27h. Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Priego de Córdoba también confirmaba la noche de ayer el adelanto de su cabalgata

Doña Mencía adelanta la Cabalgata de Reyes a mañana por el riesgo de lluvia

La Cabalgata de los Reyes Magos se adelanta a mañana "con motivo de las previsiones meteorológicas y para garantizar la celebración" de la misma

Cabalgata de Reyes de Doña Mencía. / Foto: Recio
Cabalgata de Reyes de Doña Mencía. / Foto: Recio

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha comunicado la mañana de hoy el adelanto de la tradicional Cabalgata de Reyes a mañana jueves debido al riesgo de precipitaciones durante la tarde del 5 de enero.

A través de redes sociales, el consistorio menciano ha confirmado a través de un comunicado este cambio de día de la Cabalgata de la Ilusión para que puedan disfrutarla todos los niños y niñas de la localidad: “Con motivo de las previsiones meteorológicas y para garantizar la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos, ésta se adelanta a mañana jueves día 4 de enero. Salida del Polígono del Calatraveño a las 18:30 h. y reunificación de la Cabalgata en La Paloma a las 19:00 h”.

Doña Mencía es el segundo municipio de la Subbética que confirma el cambio de día de la Cabalgata de los Reyes Magos por la previsión de lluvia para el viernes 5 y sábado 6 de enero. La noche de ayer, Priego de Córdoba también confirmaba el adelanto de la comitiva por el mismo motivo.

No se descarta que durante el día de hoy, otros municipios de la Subbética confirmen el adelanto de la tradicional Cabalgata de Reyes a mañana jueves. Iremos informando de las novedades que se vayan produciendo en las próximas horas.