La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 30 de mayo de 2020
  • Actualizado 23:45

HABRÁ HABILITADA UNA ZONA INFANTIL CON AVENTÚRATE Y UN TORNEO DE PETANCA

Doña Mencía celebra este fin de semana su X Feria de la Tapa

El Auditorio Iglesia Vieja de la localidad acogerá los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre este evento donde se podrá disfrutar de la rica gastronomía de la Subbética

Doña Mencía celebra este fin de semana su X Feria de la Tapa

La rica gastronomía de la Subbética cordobesa será la protagonista este fin de semana en Doña Mencía. Y es que esta localidad celebrará los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre la décima edición de su Feria de la Tapa.

El Auditorio Iglesia Vieja será el escenario donde tendrá lugar este evento gastronómico que organiza la Asociación Cultural ‘Cristo de la Columna’ con la colaboración del consistorio menciano.

Latigazo, pinchitos, bolas de flamenquín, croquetas caseras, rabas de calamar, albóndigas de atún, cogollos, mini hamburguesas o lomo a la pimienta/roquefort son sólo algunos de los platos que se podrán degustar durante estos días al precio único de 1,5 euros.

Además, habrá habilitada una zona infantil con Aventúrate y un torneo de petanca que tendrá lugar el domingo 2 de septiembre a partir de las 10:00 horas con inscripción totalmente gratuita.