Buscar
20:37h. Miércoles, 23 de Mayo de 2018

LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS VISITARÁN EL MUSEO HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICO DE LA LOCALIDAD

Doña Mencía celebrará el Día Internacional de los Museos con varias conferencias y actividades

El consistorio menciano ha confeccionado un programa de actividades que comenzarán la próxima semana y se prolongarán hasta el 19 de mayo para conmemorar esta efeméride

Con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra el próximo 18 de mayo, el Ayuntamiento de Doña Mencía ha confeccionado un programa de actividades que comenzarán la próxima semana y se prolongarán hasta el 19 de mayo para conmemorar esta efeméride.

Durante la semana del 14 al 18 de mayo, los alumnos del CEIP ‘Los Alcalá Galiano’ y del IES ‘Mencía López de Haro’ llevarán a cabo visitas guiadas al Museo Histórico-Arqueológico de Doña Mencía.

Para el día 18 de mayo, hay programada una conferencia por parte de Manuel Moreno Alcaide a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura. El título de la conferencia que pronunciará el director del museo menciano es ‘Desde el Laderón. 30 años nos contemplan’.

El día 19 de mayo tendrá lugar otra conferencia titulada ‘El papel social de los museos’ a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Doña Mencía. La programación incluye además una convivencia entre edades.